Foro hispanohablante centrado sobretodo en la industria de los videojuegos en general.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Elex - Primeras impresiones tras su estreno

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Drazul
Rank 2
Rank 2

Masculino Mensajes : 12

MensajeTema: Re: Elex - Primeras impresiones tras su estreno   Jue 26 Oct 2017, 22:11

Las pociones de elex están chetadas.

poción pequeña de elex: 100 exp
poción de elex: 2 atributos
poción grande de elex: 1 PA

PD.: ya por fin puedo llevar mi espada/motosierras, ahora el juego parece más fácil Laugh1
Hawke
Rank 4
Rank 4

Masculino Mensajes : 37
Empleo /Ocio : Campeón/Héroe
Humor : Why is it always Hawke to the rescue?

MensajeTema: Re: Elex - Primeras impresiones tras su estreno   Vie 27 Oct 2017, 11:03

enmim7 escribió:
nono te puedo asegurar que las armas láser están mal te lo digo porque hecho pruebas, un arpón equivale a 130 balas depende del bicho, así que ya me dirás tu que lógica tiene por mucho que dispare rápido es una basura y te lo digo con armas buenas de tipo láser o viceversa
Explicate porque ya te digo que el arpón III que yo tengo dista mucho del que tu dices xDDDD

Rank 4
Rank 4

MensajeTema: Re: Elex - Primeras impresiones tras su estreno   Vie 27 Oct 2017, 12:46

me refiero que una lanza de arpón equivale a 130 balas de láser así que veo absurdo por ejemplo estar 300 horas matando un trol con una arma láser que estar 8 segundos con el arpón básicamente, y por esa simple razón las armas de distancia " láser y viceversa son irrelevantes en todo el juego "
Iskandar
Rank 2
Rank 2

Masculino Mensajes : 14

MensajeTema: Re: Elex - Primeras impresiones tras su estreno   Vie 27 Oct 2017, 14:35

Pues yo opino todo lo contrario, un arma laser a nivel 3 hace un montón de daño, y me cargo a los trolls relativamente rapido, ademas de que las armas de plasma con el modo de disparo que tienen los tira al suelo, ambas son en mi opinion muy buenas y mejores.
enmim7
Rank 4
Rank 4

MensajeTema: Re: Elex - Primeras impresiones tras su estreno   Vie 27 Oct 2017, 14:37

pues en mi versión no hacen daño Smile1
Milten
Rank 4
Rank 4

MensajeTema: Re: Elex - Primeras impresiones tras su estreno   Vie 27 Oct 2017, 18:51

Os diría a los que lo estáis jugando que podría ser interesante que hicierais una especie de rewiew, de lo que sentisteis y/o una guía de consejos y demás útiles para jugadores novatos, de una guia más complicada quizá se pueda hablar en un futuro.

Solo es una sugerencia, incluso podría haber un foro de juegos de piranha, etc por compañías que siempre van en un arco como cd project etc, como dije sugerencia simple.

Un saludo
enmim7
Rank 4
Rank 4

MensajeTema: Re: Elex - Primeras impresiones tras su estreno   Vie 27 Oct 2017, 21:29

porfin puedo pasarme el juego con el parche de hoy, la rama de los templarios como han dicho en un comentario mola bastante así que me haré templario en la 2 pasada y intentare limpiar todo el mapa para que en el capitulo 2 o 3 todo muera con mi mirada Super Sonic
Sonic
Rank 3
Rank 3

Masculino Mensajes : 25
Humor : "All those moments will be lost in time... like tears in rain..."

MensajeTema: Re: Elex - Primeras impresiones tras su estreno   Sáb 28 Oct 2017, 20:23

Nuevo parche que arregla y mejora varias cosas importantes como la IA de los compañeros.

Changelog:
Spoiler:

enmim7
Rank 4
Rank 4

MensajeTema: Re: Elex - Primeras impresiones tras su estreno   Sáb 28 Oct 2017, 21:27

ya han quitado la pasta infinita de la chatarra, en verda esta bien porque con eso tenias el personaje a 99 todo y era un chiste
Drazul
Rank 2
Rank 2

MensajeTema: Re: Elex - Primeras impresiones tras su estreno   Dom 29 Oct 2017, 21:04

chicos, yo creo que estoy jugando a un juego diferente a vosotros, llevo 50 horas y aún no me he unido a ninguna facción, y tengo montones de misiones aparcadas Laugh1
Gorn
El bardo mujeriego
El bardo mujeriego

Masculino Mensajes : 69
Empleo /Ocio : TAG

MensajeTema: Re: Elex - Primeras impresiones tras su estreno   Dom 29 Oct 2017, 23:31

Milten escribió:

Os diría a los que lo estáis jugando que podría ser interesante que hicierais una especie de rewiew, de lo que sentisteis y/o una guía de consejos y  demás útiles para jugadores novatos, de una guia más complicada quizá se pueda hablar en un futuro.

Solo es una sugerencia, incluso podría haber un foro de juegos de piranha, etc por compañías que siempre van en un arco como cd project etc, como dije sugerencia simple.

Un saludo

Este es un tema de estreno y primeras impresiones, Milten. Para que no haya confusión modificaré el título del hilo. A favor de la organización de los hilos, en este hilo estarán las impresiones del juego hasta que lo completemos, las dudas del juego se postearán en otro hilo llamado "Elex dudas" o algo por el estilo (para que futuros usuarios posteen allá los problemas que tengan en el juego, y finalmente habrá un tercer hilo llamado "Elex Reviews" donde cuando completemos el juego los interesados puedan postear sus reviews. Creo que de esta forma queda todo mucho mejor organizado. Templo del Jugón es un foro de videojuegos: seria un caos tener decenas de hilos para un mismo videojuego.

Creo que no es buena idea mezclar impresiones y reviews. Primero porque mientras que Reviews pueden haber 1 por usuario, de impresiones puede haber bastantes posts por usuario; todo eso dificultaría encontrar una review determinada en el hilo. Segundo porque no es lo mismo una Review que una impresión por mucho que en muchas páginas prácticamente consideren que es lo mismo.

Aprovecho para recordar que el foro estará actualmente en un especie de standby mientras no tengamos nuestro diseño o una parte del mismo. Por tal motivo, y porque ahora mismo el Elex esta siendo el juego al que muchos de nosotros le estamos dedicando nuestro tiempo, es por lo que no hemos abierto nuevos hilos de otros juegos y de debate. Posteriormente ya daremos caña en el tema de los hilos pero por ahora conviene más hacerlo de esta forma. A poco que tengamos más noticias del diseño del foro os lo comunicaremos.

Estoy completamente enamorado del juego hasta el momento Excitado2

Reglas del Foro
https://www.templodeljugon.com
Drazul
Rank 2
Rank 2

MensajeTema: Re: Elex - Primeras impresiones tras su estreno   Miér 01 Nov 2017, 17:05

66 horas y 41 minutos, nivel 30. Aún sin facción.

Ya solo me quedan algunas misiones que creo que deben estar bloqueadas hasta que avance la trama.

Ahora mismo tengo opción de unirme a cualquiera de las tres facciones.

Creo que voy a probar primero los bersekers...

PD: el ataque con el jetpack es la leche, te permite hacer criticos con la espada desde el aire sin consumir resistencia (pero consume todo lo del jetpack) :P
Cor Angar
Rank 3
Rank 3

Masculino Mensajes : 28
Empleo /Ocio : Ir a la playa

MensajeTema: Re: Elex - Primeras impresiones tras su estreno   Jue 02 Nov 2017, 02:00

Ya llevo unas 33 horas sin facción y sinceramente me está encantando. La cantidad de cosas por ver y hacer es enorme y el combate... me sigue pareciendo sensacional.
La verdad es que es una pena ver tantas criticas negativas por ese aspecto que a mi forma de ver está perfecto. Es verdad que hay que acostumbrarse, pero al final si tienes todo controlado revientas enemigos muy superiores.
El hecho de tener que esquivar al enemigo rodando, con el jetpack, tener controlada la barra de resistencia y de combo, y encadenar correctamente cada ataque parece díficil pero al fin y al cabo ahí reside parte de la gracia de un rpg.
Desde luego puedo decir que es uno de mis juegos favoritos, me tiene enganchado.
Drazul
Rank 2
Rank 2

MensajeTema: Re: Elex - Primeras impresiones tras su estreno   Sáb 04 Nov 2017, 00:23

Pues ya he terminado el juego..

Es un juegazo, pero pierde mucho al final... a mi modo de ver acaba bruscamente sin explicarte casi nada de lo sucedido...

80 horas, nivel 46, berseker, frialdad-> sensiblón.

Me han faltado algunas cosas como completar las misiones de Ray y Caja, creo que se han quedado jodidas. Según he leído las segundas partes se desbloquean a partir del capítulo 3, pero a mi nada de nada... :(

Tampoco he encontrado todo el mapa, me faltan 2 trozos...

E investigando sobre las misiones de Ray y Caja he visto... que hay posible romance con Caja o Bicha! Surprised
A mi no me ha salido nada con Caja y eso que he ido con ella durante casi todo el juego, debe ser porque no completé su misión :(
Otacon
Rank 4
Rank 4

Masculino Mensajes : 40

MensajeTema: Re: Elex - Primeras impresiones tras su estreno   Sáb 04 Nov 2017, 09:53

Por lo que dices parece que el juego no te duró mucho una vez que te uniste a una facción. Parece que se desinfla mucho al final ¿no? Sad1 ¿Crees que el juego tiene el nivel de los viejos Gothic?

Espero pacientemente vuestras reviews del juego cheers
Drazul
Rank 2
Rank 2

MensajeTema: Re: Elex - Primeras impresiones tras su estreno   Sáb 04 Nov 2017, 10:01

Sí, tiene nivel. Es la caña el nivel de ambientación, aunque hay detalles que no terminan de cuadrar en la historia, creo que lo han hecho para resolverlos en una segunda parte...

Y otra cosa curiosa, el juego parece que acaba 2 veces. En una salen los creditos, pero se te acaba de abrir otra misión. CUando acabas esa te sale el segundo final, diciendo qué pasó con los personajes, y luego ya ha terminado el juego pero puedes seguir. Eso si, a partir de ese momento hay bichos y saqueadores absolutamente por todos lados!!! Se vuelve jodidisimo avanzar sin tener que pelear...
enmim7
Rank 4
Rank 4

MensajeTema: Re: Elex - Primeras impresiones tras su estreno   Sáb 04 Nov 2017, 10:17

Pongo las cosas que no me han gustado del juego " mi opinión "

El juego no llega a los gothic pero es entretenido, como han dicho en los comentarios el final es horrible desde mi punto de vista a no ser que hagan una 2 parte, puedes hacer básicamente todas las cosas en el capitulo 1, luego aparece lo justo en los otros capítulos para seguir avanzando y alguna nueva cosa pero nada mas, hay demasiados bichos repetidos en el mapa al final es un poco monótono, desde mi punto de vista en gothic era divertido jugar magia, ranger, mele era todo útil, en este juego lo mas roto con diferencia es ranger y lo otro es innecesario por como esta hecho el escenario/monstruos, etc, me parece bastante inútil el melé o la "magia"por como esta hecho el juego, hay muchos objetos repetidos en todo el mapa, casi siempre los mismos, las misiones de los compañeros podrían haber sido mas interesantes, las armaduras dejan bastante que desear te sacan básicamente lo mismo ya que sube muy poco y no hay muchas, la magia es aburrido ya que si quieres jugarlo desde el principio no tiene daño básicamente y tienes que subirlo mucho para que sea útil.
Gorn
El bardo mujeriego
El bardo mujeriego

Masculino Mensajes : 69
Empleo /Ocio : TAG

MensajeTema: Re: Elex - Primeras impresiones tras su estreno   Sáb 04 Nov 2017, 11:27

He leído vuestros detalles y la verdad es que eso no me mola nada.

La esencia de los capítulos de la saga Gothic (quitando el Gothic III) era que cada capítulo tenia su razón de ser. Es cierto que el capítulo primero del Gothic I y Gothic II podía ser muy largo, pero luego tenían capítulos con bastante material (entre ellos el capítulo III y IV). No es muy serio que en el Elex un capítulo te pueda durar 70 horas (según el juego de Drazul) y los restantes tres te los fundas en 10 horitas. A mi juicio la cosa debería estar bastante más equilibrada.

Yo también espero impaciente vuestras Reviews, los que queráis hacerlas claro está.

PD: tengo un pedazo de vida más en la barra (ahora el 40%). Ahora ya no me siento tan tentado a utilizar una poción de curación como en los anteriores rangos Laugh2 Mocking 2

Reglas del Foro
https://www.templodeljugon.com
Drazul
Rank 2
Rank 2

MensajeTema: Re: Elex - Primeras impresiones tras su estreno   Sáb 04 Nov 2017, 13:37

Bueno, para ser justo, cuando me uní a los bersekers y empecé a hacer la misiones de facción "dejé de explorar". Ya había explorado casi todo... (aunque hay secretos por todos lados, incluso una cueva de elex a la que solo puedes llegar corriendo cruzando una zona con un frio helador...)

Edit.

Este juego tiene un "problema" y es que las facciones solo sirven para obtener una mejor armadura y algunas habilidades extra. Las misiones de facción son una caca y no interactúan con el resto de facciones.

Este juego tendría mucho más sentido si permitieran una 4a facción: Sin facción, añadiéndole con eso un extra a la dificultad.
enmim7
Rank 4
Rank 4

MensajeTema: Re: Elex - Primeras impresiones tras su estreno   Mar 07 Nov 2017, 12:13

exacto, cuando te unes a una facción te sientes vació..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Elex - Primeras impresiones tras su estreno   

Elex - Primeras impresiones tras su estreno
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente