Foro hispanohablante centrado sobretodo en la industria de los videojuegos en general.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Elex - Primeras impresiones tras su estreno

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Sonic
Rank 3
Rank 3

Masculino Mensajes : 25
Humor : "All those moments will be lost in time... like tears in rain..."

MensajeTema: Re: Elex - Primeras impresiones tras su estreno   Mar 07 Nov 2017, 15:48

Yo finalmente lo he vendido para recuperar lo que me gasté en él. La versión de PS4 está ultra bugueada y tiene algunos problemas de rendimiento bastante molestos... Yo lo siento pero conmigo no cuentan más en consola para estos juegos. Los Risen, tampoco funcionaban muy bien, salvo en PC.

Ya lo jugaré más adelante en Steam cuando actualice mi ordenador.
Hawke
Rank 4
Rank 4

Masculino Mensajes : 35
Empleo /Ocio : Campeón/Héroe
Humor : Why is it always Hawke to the rescue?

MensajeTema: Re: Elex - Primeras impresiones tras su estreno   Miér 08 Nov 2017, 20:13

El juego esta muy bien, aunque no ofrecerá la rejugabilidad del gothic 3(ni anteriores) solo por un motivo: todas las misiones son accesibles desde el inicio.
Si, habéis leído bien, al avanzar capítulos solo se consiguen misiones de historia, y teniendo en cuenta lo que hemos hecho muchos(hacer todo antes de avanzar, cuando me uní a una facción llevaba entre 50-60 horas y mi nivel ya rondaba el 40), asi que el juego se tornó muy lineal. Cabe destacar que si, aun con esas, esas misiones tienen diferentes formas de completarlas pero generalmente no aportan un cambio significativo al final(
sobre los finales:

),  solo quienes acaban muert@s o viv@s.

Ahora hablemos de las facciones, sí, las dueñas de las ciudades que no tienen peso ninguno en la historia(vamos,
Spoiler:

). Es irrisorio, simplemente te dicen que se llevan mal pero prácticamente ni interactuan entre ellas. Su única función es aportarte una armadura(que vamos,
Spoiler:

). Tienen misiones contadas con los dedos de una mano exclusivas y básicamente parecen las mismas cambiando el objetivo. Repito, su única función es aportarte una armadura
Spoiler:

y claro, como no, aparecer en la foto final, aunque la verdad
Spoiler:

Directamente, los separatistas tienen tanto peso en la historia como cualquier facción(incluso puede que mas).

En fin, yo tengo 102 horas en la partida mas larga(hecho todo, ni guías ni ostias, explorando todo se encuentra) como clérigo, nivel 55(con postgame) y porque me canse hace ya varios niveles de hacer pociones de elex ya que me parece que rompen el juego(y eso que soy yo el que en postgame se puso la mochila ilimitada para explorar, de hecho el mundo  no jugable en si es enorme, como que
SPOILER ENDGAME:

).
Las siguientes solo cogí mi partida antes de unime a una facción para ver las otras dos, solo hice en historia de ellas y principal, como mucho tendrán 70 horas.

Como jugador espero algún dlc que esclarezca algo, a pesar de que PB ha dicho que no habra dlcs de pago, asi que no tengo yo claro que saquen un dlc gratuito(porque nadie trabaja gratis), ya que en sí te aclaras mucho mas explorando y leyendo y escuchando grabaciones(la historia de calaan, del cometa, del híbrido) que completando la historia principal.

Hecho mucho en falta la consola. Como programador entiendo porque no ponerla pero como jugador odio que no este in-game y tener que recurrir a otras tecnicas. El juego que me dio esa cosa en los gothicxD, estaba horas trasteando ajajaja.

En fin, esperemos que PB le de soporte en contenido a este juego(tipo faccion: albos, separatistas, no unirte a nadie; mas armaduras(solo están las de facción, lo que es muy extraño para un juego de este estilo); mas legendarias(para que crear legendarias si total hay 10(+ o -) y no es que sean mejores siquiera que las comunes upgradeadas)), sino yo poco mas le veo exprimible a este juego

Rank 4
Rank 4

MensajeTema: Re: Elex - Primeras impresiones tras su estreno   Miér 08 Nov 2017, 20:53

Me da que no me entendiste Gorn, di opciones de coas que podían hacerse,no dije ni que hicieran todas ni donde XD yo por mi parte cuando lo juegue probablemente lo haga con los bersekers xD
enmim7
Rank 3
Rank 3

MensajeTema: Re: Elex - Primeras impresiones tras su estreno   Sáb 27 Ene 2018, 18:30

bueno pues ya se puede cerrar el tema, en resumen el juego es entretenido pero nunca mas tendremos algo parecido a gothic, gothic 1 y 2 fueron legendarios...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Elex - Primeras impresiones tras su estreno   

Elex - Primeras impresiones tras su estreno
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4