Foro hispanohablante centrado sobretodo en la industria de los videojuegos en general.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Comparte | 

Preparativos foro núm. 3 - Imágenes de rango

AutorMensaje
Gorn
Rank 6
Rank 6

Masculino Mensajes : 86
Empleo /Ocio : TAG

MensajeTema: Preparativos foro núm. 3 - Imágenes de rango   Miér 01 Nov 2017, 19:55

Buenas tardes, compañeros del Templo.

Hoy os traigo una nueva adición del diseño del foro. Al igual que en Gothic Clan, en Templo del Jugón vamos a contemplar una serie de rangos en atención a los posts de los usuarios. Cuando lleguéis a un determinado número de posts, subiréis de "nivel" y pasaréis al siguiente rango. En esta ocasión, y a diferencia de Gothic Clan, hemos decidido asociar una serie de imágenes a cada rango, de manera que se identifique mejor el rango en cuestión. Estas imágenes apareceran en el perfil del usuario (tanto en su muro privado como a la hora de postear).

Estas son las barras que de momento hemos añadido:

-Baneado

-1º rango: 0-4 posts.  
-2º rango: 5-19 posts.        
-3º rango: 20-34 posts.
-4º rango: 35-49 posts.      
-5º rango: 50-74 posts.      
-6º rango: 75-99 posts.      
-7º rango: 100-124 posts.  
-8º rango: 125-149 posts.  
-9º rango 150-199 posts.    
-10º rango: +200 posts.    

Hay una barra oculta en un determinado número de post en este rango. El Staff consideró que es buena idea poner rangos ocultos a lo Easter Egg. Si os dais cuenta cuando lleguéis a ese post, no dudéis en postear una captura ;)

El concepto detrás de las barras de rango está inspirado en los videojuegos de pelea. A cada rango se va llenando la vida de la barra. En un primer momento la barra está casi vacía (se entiende que la vacía es para miembros baneados) y esta se va llenando con cada rango un poco hasta que se completa la primera barra, la roja (rango 10). Posteriormente, empezaría a surgir una barra amarilla y luego ya de la amarilla una verde. En definitiva habrían 3 barras y 30 rangos. Solo si con el paso del tiempo llegan a haber 2 o más usuarios que lleguen a tener la barra verde completa, se pensará en poner un nuevo color, pero dudo que se llegue a ese nivel en mucho mucho tiempo.

Se pretende que la primera barra completa (roja) se tenga a partir de los 200 posts, y la barra amarilla a partir de los 1000 posts. De esta forma cada barra completa supondría una relación de 1:5, es decir, cinco veces los posts de la anterior. Obviamente habrán muchos usuarios que jamás lleguen a tener la barra de vida amarilla completa, y desde luego pocos llegarán a tener la verde completa. En muchos juegos de pelea la barra amarilla significa el máximo, o incluso una porción de esta con verde representa el tope. La idea es que independientemente de los posts que tengas, siempre se pueda subir al siguiente nivel. Por lo que a barras de rango se refiere, no va a haber tope (se irán creando a medida que los usuarios lleguen al máximo en ese momento). En Gothic Clan ni siquiera yo y Drazul llegamos al rango máximo por poner un ejemplo.

Por ahora, los "rangos" no tendrán un nombre específico. Más que nada porque requiere pensar que nombres podrían encajar y situarlos en un nivel determinado. Con el tiempo se irán poniendo los nombres y añadiendo nuevas barras. Si tenéis alguna idea no dudéis en comentar  Good

La idea detrás de las barras fue mía  Stupid laugh  y el diseño de las mismas corre a cargo de Oric, nuestro moderador más sexy (cosa que no es muy complicada porque actualmente es el único moderador que tenemos  Laugh1 ).

Y eso es todo por ahora, comentadme que os parece la idea y su diseño y sugerid lo que estiméis oportuno.

Un cordial saludo.

Gorn

Reglas del Foro
https://www.templodeljugon.com
Deityfierezy
Rank 3
Rank 3

Masculino Mensajes : 21
Humor : Obviamente: FOR GOMEZ!

MensajeTema: Re: Preparativos foro núm. 3 - Imágenes de rango   Miér 01 Nov 2017, 22:30

Jaja, que buen diseño mis felicitaciones a nuestro sexy moderador y por supuesto a ti jefazo, por la idea.
velizmero
Rank 3
Rank 3

Masculino Mensajes : 22
Empleo /Ocio : Dormir y jugar cuando se puede
Humor : Un poco de viento y hubiese caído solo....

MensajeTema: Re: Preparativos foro núm. 3 - Imágenes de rango   Miér 01 Nov 2017, 23:58

Será muy complicado tener la barra verde, pero el concepto es genial. Me gustaría que cuando subas 10 rangos, obtuvieses un titulo, una copa o algo del mismo color que la barra, para darle mayor vistosidad Mocking 2 cheers
Cor Angar
Rank 3
Rank 3

Masculino Mensajes : 28
Empleo /Ocio : Ir a la playa

MensajeTema: Re: Preparativos foro núm. 3 - Imágenes de rango   Jue 02 Nov 2017, 01:48

Una idea genial para los rangos, representa a la perfección la temática del foro. Ha quedado muy bien y vistoso.
Celeby
Rank 2
Rank 2

Masculino Mensajes : 12
Empleo /Ocio : Me alimento de la humedad

MensajeTema: Re: Preparativos foro núm. 3 - Imágenes de rango   Sáb 04 Nov 2017, 00:09

A mi me encanta
(Comento para ver que rango tengo (? )
Otacon
Rank 5
Rank 5

Masculino Mensajes : 51

MensajeTema: Re: Preparativos foro núm. 3 - Imágenes de rango   Sáb 04 Nov 2017, 09:38

Mis felicitaciones al negro del hacha y al moderador más sexy. La idea guarda mucha relación con el mundo de los videojuegos y el diseño es muy decente.

Si me apuras yo propondria que a cada barra llena se cambie el marco de la barra. Por ejemplo, de rojo a amarillo que sea plateado, de amarillo a verde negro como el interior del avatar de Gorn. Es un detalle que creo que quedaría chulo.

EDITO: no me gusta nada tener la barra tan vacía Evil or Very Mad
Hawke
Rank 4
Rank 4

Masculino Mensajes : 37
Empleo /Ocio : Campeón/Héroe
Humor : Why is it always Hawke to the rescue?

MensajeTema: Re: Preparativos foro núm. 3 - Imágenes de rango   Miér 08 Nov 2017, 20:53

No se si estuve mas tiempo con Gorn aclarando el diseño o diseñando en si Yo no sé nada

Otacon escribió:
Si me apuras yo propondria que a cada barra llena se cambie el marco de la barra. Por ejemplo, de rojo a amarillo que sea plateado, de amarillo a verde negro como el interior del avatar de Gorn. Es un detalle que creo que quedaría chulo.
Descubrirás como son a su debido tiempo xDDDD

Deityfierezy escribió:
Jaja, que buen diseño mis felicitaciones a nuestro sexy moderador
O.o estoy entre Excitado2 y Nono2 Stop xD

Rank 4
Rank 4

MensajeTema: Re: Preparativos foro núm. 3 - Imágenes de rango   Miér 08 Nov 2017, 20:59

Buen trabajo aunque me falta la barra de magia xD
Otacon
Rank 5
Rank 5

Masculino Mensajes : 51

MensajeTema: Re: Preparativos foro núm. 3 - Imágenes de rango   Dom 10 Jun 2018, 11:23

¿Hay alguna novedad con respecto a las barras? ¿Cuando vais a añadir las barras amarillas?

Para los nombres de los rangos yo recomiendo que se siga una formula similar al de Gothic Clan. Me parece que los rangos de allá se pueden aplicar sin ningún problema en el foro.
Taok
Rank 4
Rank 4

Masculino Mensajes : 36
Empleo /Ocio : Anarquista tranquilo
Humor : Los bugs son los designios de los dioses

MensajeTema: Re: Preparativos foro núm. 3 - Imágenes de rango   Jue 14 Jun 2018, 12:08

Me gusta la idea de las barras de vida y además de los juegos de pelea, que quizá sean de entre los más clásicos que existen. La mezcla entre lo viej...Digo Retro y lo nuevo. Razz Good

En cuanto a los nombres, yo trataría de pensar en algo más general y relacionado directamente con los jugadores, como:

-Aporreador del (teclado o los mandos) o en su defecto Manitas de cerdo pig o de mantequilla, Razz

-Novatillo

-Novatoso

-Novato Soberbio

-Iniciado

-Iniciado Pro

-Jugadorcillo

-Jugador

-Jugador Veterano

-Jugador Senil

-Viciado

-Preocupación de una madre

-Jugón

-Jugón Iluminado

-Jugón Máximo

Estos son un poco tontería Razz Pero era para ejemplificar un poco la idea, creo unos nombres relacionados con el jugador y con quizá toques graciosos o variando entre graciosos y serios quedaría bien. sunny
Gorn
Rank 6
Rank 6

Masculino Mensajes : 86
Empleo /Ocio : TAG

MensajeTema: Re: Preparativos foro núm. 3 - Imágenes de rango   Sáb 16 Jun 2018, 20:24

Otacon escribió:
¿Hay alguna novedad con respecto a las barras? ¿Cuando vais a añadir las barras amarillas?

Las barras amarillas se añadirán cuando haya miembros que alcancen a tener la barra roja al completo (200 posts). Estoy deseoso de que la gente llegue a esas marcas para enseñar las barras amarillas. Os puedo asegurar que son bastante más chulas que las de la barra roja.

Para los nombres de los rangos necesitamos ideas y un consenso. En GC teníamos la ventaja de que la saga Gothic estaba llena de facciones interesantes con las que se podían sacar todos los rangos que necesitábamos (desde cavador, pasando por sombra y templario hasta paladín) y más o menos se podía observar la jerarquía entre ellos. El problema de un foro dedicado a los videojuegos es que es mucho más difícil hacer que esas piezas encajen y que quede un resultado aceptable. Desde luego se pueden poner rangos como Fox (Metal Gear), Caballero cebolla (FF), brujo (Witcher), Capo (por citar uno de los rangos criminales de Grand Theft Auto) y un sin fin más. El problema es que luego todos encajen y se pueda ver la progresión entre ellos. Por eso creo que quizás sea mejor sacar los rangos de una saga de videojuegos o del género rol que hacer una mezcla demasiado ambiciosa. Tened en cuenta que las barras de rango que queremos poner están inspiradas en los videojuegos de lucha, así que tampoco estaría descabellado que los nombres fueran de otro género, como el RPG.

Tu idea no me parece mal, Taok. Pero ten en cuenta que al final del día van a ser 30 rangos (ampliables a 40 en un futuro lejano si el foro tiene muchísima actividad). De cualquier manera, algo habrá que pensar a medida que aparezcan nuevos rangos y barras.

Reglas del Foro
https://www.templodeljugon.com
Tails
Rank 2
Rank 2

Masculino Mensajes : 15

MensajeTema: Re: Preparativos foro núm. 3 - Imágenes de rango   Dom 14 Oct 2018, 19:51

Muy chulas las barras si señor Flipando Se agradecen mucho este tipo de detalles aunque en muchos sitios no se le des la importancia que tienen. Estos detallitos hacen a un foro mucho mas llamativo e interesante ;) No puedo esperar a ver las proximas barras Excitado2 Excitado2 Perv

Un saludo muchachos velaslupus

Preparativos foro núm. 3 - Imágenes de rango
Página 1 de 1.