Foro hispanohablante centrado sobretodo en la industria de los videojuegos en general.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Elex - Dudas

AutorMensaje
Otacon
Rank 4
Rank 4

Masculino Mensajes : 40

MensajeTema: Elex - Dudas   Sáb 04 Nov 2017, 10:00

Bueno pues creo este tema porque Gorn quiere que esten las cosas un poquito ordenadas.

Esta semana me agencié el Elex y me han surgido una serie de dudas. La primera es que me he fijado que ha salido un nuevo parche. ¿Es este parche compatible con las anteriores partidas guardadas? No me gustaría instalarlo y que luego me obligue a empezar el juego desde cero Nono2 Y mi otra duda, llevo jugadas 10 horas y a duras penas tengo nivel 8. ¿Hay una forma más rápida de levear? Los monstruos me cuestan horrores y en la ciudad ya no hay más misiones donde pueda rascar experiencia. Es mucho más dificil levear en este juego que en los Gothics.
Gorn
Rank 5
Rank 5

Masculino Mensajes : 72
Empleo /Ocio : TAG

MensajeTema: Re: Elex - Dudas   Sáb 04 Nov 2017, 11:21

Te agradezco que crees un nuevo hilo genérico en vez de crear varios hilos o exponerlo en el hilo de primeras impresiones.

Hasta donde yo sé, el parche SI es compatible con tus partidas guardadas. Yo me lo he instalado de entre medias y he podido jugar perfectamente. En caso contrario, habría tenido que volver a empezar y me hubiera pillado un buen mosqueo Razz

En cuanto a la otra, y aquí quizás tengo que dar aviso de SPOILER, lo mejor que puedes hacer es completar la misión de Duras, o por lo menos conseguir que sea tu compañero, ir a cazar con él todos los bichos que pueda matar e ir subiendo la inteligencia y pillarte las habilidades que te aumentan la experiencia en misiones, por matar animales, entre otras. Si cazas y luego a la hora de hacer las misiones tienes el bono, deberías subir con bastante más facilidad. Al principio el juego se te hará más cuesta arriba por subir inteligencia y picardía antes de ponerte en serio con la fuerza y otros atributos importantes, pero enseguida verás que fue una buena inversión.

Reglas del Foro
https://www.templodeljugon.com
Drazul
Rank 2
Rank 2

Masculino Mensajes : 12

MensajeTema: Re: Elex - Dudas   Sáb 04 Nov 2017, 13:40

La política de parches de steam es que solo aceptan parches que no jodan las partidas anteriores, por eso tardaron tanto en aceptar los ultimos parches del G3 despues de que se volvieran oficiales...

Respecto a los niveles... es así de "infernal"... Yo te recomiendo que visites el resto de ciudades y hagas sus misiones. Además en la ciudad de los proscritos podrás comprar un amuleto que te da la habilidad de obtener más experiencia al completar las misiones.
Cor Angar
Rank 3
Rank 3

Masculino Mensajes : 28
Empleo /Ocio : Ir a la playa

MensajeTema: Re: Elex - Dudas   Sáb 04 Nov 2017, 19:14

Mira, yo llevo 34 horas y soy nivel 13 o 14 creo asi que tampoco vas mal. El amuleto del que habla Drazul se puede conseguir muchisimo antes, en las primeras horas de juego, pero no recuerdo donde (mejor, asi tendras que explorar).
Tambien hay amuletos que dan experiencia al leer libros y otros documentos, por lo que viene bien acumular muchos escritos y luego leerlos con este amuleto para conseguir un poquitín más de experiencia.
En cuanto a la dificultad de los monstruos, cuando te aprendes el patrón de ataque de cada uno los esquivas facilmente y depués les metes un combo que no les deje atacar y los rematas con la q. Suspuestamente debes evitar enemigos que tengan una calavera al lado del nombre, pero aun asi con paciencia y ataques pausados para llenar bien la barra de ataque especial yo me los cargo a todos.
Te recomiendo comprar muchas pociones y empezar a patear terreno con algun compañero y perderte por ahi. Yo lo hice y acabé en el desierto de Tavar con un montón de experiencia y dinero. (Además en Tavar hay muchas misiones que hacer (y muy chulas)).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Elex - Dudas   

Elex - Dudas
Página 1 de 1.