Foro hispanohablante centrado sobretodo en la industria de los videojuegos en general.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mount and Blade II Bannerlord

AutorMensaje
Taok
Rank 3
Rank 3

Masculino Mensajes : 33
Empleo /Ocio : Anarquista tranquilo
Humor : Los bugs son los designios de los dioses

MensajeTema: Mount and Blade II Bannerlord   Mar 01 Mayo 2018, 09:49

No sé si habréis jugado alguno de los juegos de la saga, pero debo admitir que es una de mis sagas favoritas,
debido a que mezcla contenidos de un juego de rol en su puro estilo, junto a la más pura estrategia,
la combinación que derrite mi corazón Razz

Este nuevo juego plantea además personalizaciones interesantes, en lo que a armas y personaje se refiere, así como mucha
interación en los asedios, pudiendo manejar la maquinaria e ingenios para el asedio Twisted Evil

A ello hay que sumar las distintas civilizaciones, posibilidades de ascenso social, misiones, interacción con los personajes,
un mundo vivo en definitiva, sin llegar al nivel de nuestros amados Gothics, pero acercándose Smile

Me gustaría recalcar el sistema de combate, yo siempre fui muy quisquilloso con eso, tendiendo a llorica Razz
Y debo admitir que este sistema me gusta, no es el mejor que visto, pero considero que exige concentración
y habilidad, además de ser bastante realista en general.

Otro aspecto encomiable es lo abierto que está al Modding, lo cual amplía mucho su jugabilidad.
Uno de mis favoritos de la saga el Mount and Blade Warband tiene tantos mods y algunos de tanta
calidad, que son juegos nuevos en si mismos o como mínimo pueden ser considerados como expansiones del mismo.

Bueno, ¿qué opináis vosotros?, jugones. Exclamation

PD: El vídeo quizá es un poco largo, si veis que se extiende mucho id avanzándolo. Razz
Galectro
Rank 2
Rank 2

Masculino Mensajes : 6

MensajeTema: Re: Mount and Blade II Bannerlord   Sáb 04 Ago 2018, 15:32

Jajajaj, si. También es uno de mis juegos favoritos, el Bannerlord no lo he podido jugar debido a mi computadora de papel mojado pero al menos tuve el placer de jugar el Warband, muy buenas las batallas y tener un ejercito y todo eso... Pero algo que a mi parecer le falto son la variedad de misiones ¡Siempre tocan las mismas! ¡Entrega una carta, mata bandidos o cosas asi ya ni me acuerdo! Incluso con los mods sigue siendo la misma experiencia con las misiones :/

Aunque a mi después de un par de partidas ya termina aburriéndome, ya que no hay muchas cosas que hacer a parte de lo normal (Batallas, algunas misiones, comerciar para ganar plata)

Pero en definitiva es un buen juego que merece la pena ser probado.
Taok
Rank 3
Rank 3

MensajeTema: Re: Mount and Blade II Bannerlord   Dom 05 Ago 2018, 08:58

Ahí es dado en el clavo, my friend Galectro.

Aunque si bien es cierto que en algunos mods, véase Brytenwalda, si había algunas misiones más elaboradas en general al cabo de un tiempo se hacía demasiado monótono.
Habrá que ver qué pasa con Bannelord, espero que hayan añadido contenido al respecto, más opciones de diálogo, es decir, más interacción y posibilidad de cambio en el juego,
osea sé, más rol, en definitiva y que incluyan, aunque creo que ya lo hacen, una IA más inteligente y con formaciones y distintos ataques para complicar la cosa un poco como ya hacen
algunos de los mods del Warband, porque si no se vuelve como bien has dicho monótono. velaslupus

De hecho estuve buscando mods con una mayor historia y creo que sólo encontré uno y no pude instalarlo al final por no sé qué historias que ahora mi senil mente no tiene a bien recordar,
cuando uno llega a los 22 las cosas que no funcionan como antes Me parto

Yo lo pensé, creo que tendré que aprender algo de Modding y crear un Mod con una buena historia porque el juego merece la pena la verdad, el Warband digo, el Bannelord aún no lo sé, pero
en cuanto tenga el nuevo ordena le pegaré un tiento para ver como sabe la tarta. Perv
Galectro
Rank 2
Rank 2

Masculino Mensajes : 6

MensajeTema: Re: Mount and Blade II Bannerlord   Dom 05 Ago 2018, 21:40

Yo también había encontrado un mod con una historia que prometia, lo jugué pero no se que paso que me dio flojera seguir jugando, un bug o algo asi, ya ni me acuerdo como se llamaba tendre que buscarlo por el foro de mount and blade haber que encuentro.

Aunque a mi parecer la posibilidad del modding es muy buena, la esencia del juego no se podría cambiar no se si me doy a entender, la verdad ni me entiendo yo mismo Jajajaj, al juego como que no le pegaría una historia, seguir algo lineal. Pero una enorme cantidad de misiones y mas posibilidades en la batalla si seria bastante bueno.

Ademas debería tener mas posibilidades después de ser el rey de calradia. (Creo que era asi) Digo, te matas literalmente conquistando todo el mapa para después ¿Nada?

Cuando descubri mount and blade, fue WOW la sensación, fue brutal, increíble. Vale mucho la pena jugarlo hasta que te aburras.

Jaja, bueno si creas un mod algún dia me avisas para probarlo ;)
vitali
Rank 4
Rank 4

Masculino Mensajes : 49

MensajeTema: Re: Mount and Blade II Bannerlord   Lun 06 Ago 2018, 22:19

Yo no estoy muy enterado de la saga , aunque he de admitir que me interesó desde que vi algún que otro combate del Mount & Blade: With Fire & Sword.
Como esta el Mount & Blade Warband Viking Conquest?
Yo lo jugué unas 3 horas como mucho y me termino aburriendo , entre el combate que fue presentado en un tutorial bastante tosco y poco entendible y que las aldeas dejaban bastante que desear(vengo del the witcher 3 , kingdom come deliverance , gothic... ¿que esperabais? xD) termine abandonándolo.
Si me lo recomendáis me planteare darle una segunda oportunidad a ver que tal esta.
Taok
Rank 3
Rank 3

MensajeTema: Re: Mount and Blade II Bannerlord   Miér 08 Ago 2018, 10:05

Sí, te entiendo, al final la propia esencia del juego, juega, nunca mejor dicho, un papel fundamental, pero creo que se podrían hacer cosas chulas la verdad.

Yo te aviso, si es que llego vivo al final del proceso. Me parto

De hecho creo que había una invasión de caballeros negros, creo haber escuchado, yo nunca llegué a conquistarme todo el mapa en cuanto descubrí todos los mods que había
de Juegos de Tronos, Japón Feudal y demás se me fue la chorla. Mocking 2 Demasiados placeres juntos acabaron matando el espíritu. Sad2

Vitali te recomiendo el Warband, creo que de momento es el mejor, además es ampliable a expansiones hechas por fans y muchísimos mods de miles de ambientes, épocas y de todo
lo imaginable y lo inimaginado, si es que es posible imaginárserlo, ¡ois!, que entro en modo Rajoy, gran filósofo de nuestro tiempo, incomprendido. Yo no sé nada

Si el Viking leches fue un sacacuartos porque querían financiar el Bannelord, prueba el Warband como ya he dicho mejor, creo que te gustará y más aún con los mods. velaslupus

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mount and Blade II Bannerlord   

Mount and Blade II Bannerlord
Página 1 de 1.