Foro hispanohablante centrado sobretodo en la industria de los videojuegos en general.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Paladins: Realm Royale (La era de los Battle Royale)

Ir abajo 
AutorMensaje
Celeby
Rank 2
Rank 2
avatar

Masculino Mensajes : 12
Edad : 23
Fecha de inscripción : 14/10/2017
Localización : Telara
Empleo /Ocio : Me alimento de la humedad

MensajeTema: Paladins: Realm Royale (La era de los Battle Royale)   Miér 27 Jun 2018, 20:28

Saludos amigos, este es mi primer post para este foro  Sonrojado .

De mas está decir y/o explicar que es un Battle Royale a estas alturas. Pero lo haré igual; en resumidas cuentas es un género donde 100 tipos se
tiran o aparecen en un gran mapa, pasan 20 minutos recolectando cosas para que en menos de 3 segundos sean aniquilados por algún camper.
Listo, ya sabes lo necesario.

(Este no es un anal isis. Tiro datos y frutas).


Hay varios BR de moda hoy día, los tres mas populares del momento son los siguientes:
-Playerunknown's Battlegrounds (PUBG o BUGS para abreviar).
-Fortnite (Simulador de farmeo repetitivo).
-Paladins: Realm Royale (Me cuelgo de la fama).


Hoy hablaré del último mencionado.

Dicho juego se encuentra en estado de ALFA y no ha salido hace tiempo, desarrollado por Hi-Rez Studio, la empresa que siempre llega tarde.

BR plantea un escenario de 80 jugadores que se tiran de un zeppelin para destrozarse entre ellos y poder ser el último sobreviviente. La diferencia
con otros juegos del mismo género es por ejemplo que nuestro personaje puede elegir un rol como si fuese un MMO, entre Guerrero, Ingeniero, Asesino, Cazador y Mago.

Cada rol tiene diversas estadísticas como la velocidad y la vida base, también una pasiva por clase (El ingeniero recupera armadura por segundo, el cazador recarga mas rápido, el mago hace mejor uso de pociones, etc).
Pero además de esto, diferencian en sus Skills. Oh si, aquí mas allá de las armas, tenemos skills por clase que las lootearemos en los cofres alrededor del mundo y dichos skills son determinados para cada clase. Una bola de fuego para la maga, una torreta para el ingeniero, curación en AoE para el guerrero, invisibilidad para el asesino, etc.


Las armas también salen en los cofres que encontraremos por todos lados, pero la diferencia que podemos equiparlas en cualquier personaje. Exceptuando las armas de clase.
Cada clase tiene su propia arma (El guerrero un hacha, el ingeniero una mentira con área, el mago un bastón, el asesino un rifle sniper y el cazador el arco mas roto de todos).

Eso no es todo, para complicarnos la existencia y durar mas en la misma, también tendremos todo un set de armaduras que va desde el casco, guantes, pechera y botas para poder equiparnos y ser mas duro que derechazo de Transformer.

Pero espera, aún hay mas: Cada cosa que acabo de mencionar tiene distintos rangos de calidad para hacer mas daño/durar/defender:
-Normal.
-Raro.
-Epico.
-Legendario.
Siendo este último, el mejor y mas bonito.

En términos de mapa, todo va bien. Caemos, a los golpes y cuidado con la barrera que nos mata. Pero el punto caramelo que a mi me gustó bastante fue el tema de las Forjas en las ciudades.
En cada ciudad importante hay una Forja mágica donde tu y tu equipo, si disponen de Fragmentos (que se consiguen reciclando cosas que no necesitamos), pueden forjar pociones, armaduras legendarias, armas legendarias, habilidades legendarias y las armas de clases.
La duración es de 60 segundos y el humo que sale de la forja lo pueden ver hasta de China, así que prepárense para defender las oleadas de gente oportunista.


Algo que también me ha gustado personalmente es el hecho de que cuando te derriban, no te quedas gateando en cuatro patas siendo un estorbo para tu clan. Te convierten en un pollo (viene de paladins) y tienes que sobrevivir 25 segundos en ese estado. Si lo haces, vuelves a la batalla. Solo puede pasar 3 veces. Créanme que es algo difícil pegarle al maldito pollo.


El estado de los servidores esta en orden hasta que entre mas gente, así que es bueno y malo a la vez.
Hay bugs, pero está en alfa y no salió hace tanto. Es bastante triste saber que tiene menos bugs que el PUBG.
Es un combate feroz y rápido, nada de esconderse, nada de construir una mansión para pelear. A los tiros de una.


¿Qué les parece o ha parecido a ustedes?

Cya! Mario worm
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Rank 6
Rank 6
avatar

Masculino Mensajes : 86
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2017
Empleo /Ocio : TAG

MensajeTema: Re: Paladins: Realm Royale (La era de los Battle Royale)   Jue 28 Jun 2018, 19:50

Celeby escribió:

De mas está decir y/o explicar que es un Battle Royale a estas alturas. Pero lo haré igual; en resumidas cuentas es un género donde 100 tipos se
tiran o aparecen en un gran mapa, pasan 20 minutos recolectando cosas para que en menos de 3 segundos sean aniquilados por algún camper.
Listo, ya sabes lo necesario.

(Este no es un anal isis. Tiro datos y frutas).

Me ha encantado el resumen que has dado sobre el género lol! En resumidas cuentas es cierto todo lo que has dicho, con la salvedad de que a lo mejor no llegas a los 20 minutos de partida Razz Quizás te falto hacer una pequeña mención a los hackers.

Parece ser que los Battle Royale están de moda últimamente. Primero fue el PUBGs, luego el Fornite y ahora vienen más. El juego que nos muestras tiene más parecido al Fornite que al PUBGs. Yo no le termino de ver el encanto al Fornite, así que no me hago muchas esperanzas con este otro. Parece que es un Fornite pero con un estilo más MMO. Igualmente le echaré un ojo a ver si cambio de parecer.

De todas formas me parece que el juego lo tendrá muy difícil para imponerse al Fornite que ahora mismo está arrasando. Pero nunca se sabe. Quizás en unos meses se convierta en el juego del momento. Bowser

_________________
Pon un Gorn en tu vida ;D





Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
https://www.templodeljugon.com
vitali
Rank 5
Rank 5
avatar

Masculino Mensajes : 58
Edad : 20
Fecha de inscripción : 15/03/2018
Localización : España

MensajeTema: Re: Paladins: Realm Royale (La era de los Battle Royale)   Jue 28 Jun 2018, 20:44

Opino mas o menos lo mismo que Gorn, se parece mucho al Fortnite pero a mi que este juego no va a destacar , es casi imposible que destrone a Fortnite o Pubg , eso esta claro pero a parte no es único BR que va en camino , muchos de los juegos anunciados en el E3 como podría ser Battlefield o Cod entre otros, traerán también este modo, cosa que no me hace mucha gracia ya que van a quemar el género en cuestión de meses.

Al final lo que va a pasar es que cada BR tendrá su pequeño nicho y PUBG y Fortnite tendrán uno mas grande obviamente que ira decayendo con los meses, segun la gente se vaya cansando.
Volver arriba Ir abajo
Otacon
Rank 5
Rank 5
avatar

Masculino Mensajes : 51
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/10/2017
Localización : En una taquilla en Shadow Moses

MensajeTema: Re: Paladins: Realm Royale (La era de los Battle Royale)   Sáb 30 Jun 2018, 09:08

Yo probé este juego hace una semana y hay muchos aspectos que deben mejorar. Se nota que está en fase Alpha. La forja no tiene importancia desde el mismo momento en que las legendarias se consiguen fácilmente en cofres. Luego el sistema de legendarias está completamente roto y ves a la gente abusando del sistema para ganar. A veces me dañaban a través de las paredes. Me parece que han puesto el acceso anticipado demasiado pronto.

La idea no es del todo mala pero por el momento no está bien implementado. Y no le auguro un gran futuro al juego si su competidor directo va a ser el Fornite.
Volver arriba Ir abajo
 
Paladins: Realm Royale (La era de los Battle Royale)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [TRILOGÍA] Los Juegos del Hambre
» BATTLE LINE
» Viernes 26 de Noviembre (Tabla + comentarios)
» Proyecto Battlelore + Battlemasters
» Oferta de juegos Civilization y Battle Lore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templo del jugón :: Videojuegos :: General-
Cambiar a: