Foro hispanohablante centrado sobretodo en la industria de los videojuegos en general.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Mejor Fotografía y Ambientación

Ir abajo 
AutorMensaje
Taok
Rank 4
Rank 4
avatar

Masculino Mensajes : 36
Edad : 22
Fecha de inscripción : 30/04/2018
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Anarquista tranquilo
Humor : Los bugs son los designios de los dioses

MensajeTema: Mejor Fotografía y Ambientación   Lun 16 Jul 2018, 12:17

Hola jugones. Cejillas

Creo este tema para que hablemos sobre el apartado artístico de los videojuegos, que aunque comentado, creo que no es tan comentado como otros aspectos. Hablemos pues de la fotografía, colores, paisajes, diseños y la ambientación en general, que es todo ello más su música.

Ya sé que mucho dirán, bueno, empezará con Gothic, bueno pues no y no por hereje, sino por ser original, aunque mi corazón así me lo pida Sad2  Perdón, que me emociono. Razz

Ahora en serio, voy a hablar de Dreamfall The Longest Journey.



Es un juego que aunque no me llamó especialmente en un principio, es una aventura gráfica donde podemos vivir la historia de distintos personajes, dos de los personajes principales son mujeres, Zoe y April, además de Kian, que es el personaje masculino, transcurriendo la historia entre dos mundos pararelos, uno futurista y otro de fantasía, personalmente, creo que en lo que a ambientación se refiere, aunque el mundo futurista es más cálido y con muchos detalles interesantes, me llama más el apartado de fantasía.

Comenzaré con algunas capturas del mundo futurista:









Personalmente me gusta bastante no sólo la historia, sino la ambientación futurística, que aunque tome aspectos bastante cliché, en el sentido de la típica megalópolis, ese toque oriental y algunos detalles, como el peluche robot, el dojo, la cafetería, la tienda, etc..., que no es sino la mezcla entre lo viejo y lo nuevo, entre lo real y lo ficticio, ya que ese mundo futurista es el nuestro, aunque no diré más para no desvelar la trama. Todo ello le da un toque bastente propio y realista, que personalmente me gusta. En cuanto a los diseños, la luz y los detalles en general, creo que están bastante bien, que aunque no excepcionales, no al menos en el mundo futurista, si son agradables y ayudan al jugador a meterse en el mundo y creérselo.

En cuanto al mundo de fantasía:









Personalmente creo que el mundo de fantasía es el más apasionante y el que cuenta con la mejor ambientación o por lo menos a mi es la que más me gusta, en esa mezcla, por ejemplo, arquitectónicamente hablando o en cuestión de diseños entre Europa del Este o un tanto del centro-norte como Alemania o Dinamarce y rasgos orientales, como en la zona de los balcanes, grecia y turquía. Luego los toques tardo-medievales y renacentistas de los trajes y los inventos, los contrastes de un mundo invernal y oscuro y una naturaleza esplendorosa. Creo que es una muy acertada mezcla y ambientación, que te sumerge en nuevos y originales mundos o así, al menos, los disfruté yo.

No queda sino mencionar su banda sonora, cuya composición es realmente, desde mi punto de vista, excepcional, la cual permite al jugador sumergirse en los diversos mundos de este gran juego.

Disfruten.



Volver arriba Ir abajo
 
Mejor Fotografía y Ambientación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un gol 'made in Raúl', el mejor de 2011 en la Bundesliga
» Me estoy yendo de viaje en busca de un mejor salario, viaje temporal
» cual es la mejor fusion wheel de atak
» ¿Como se si mi novio aun gusta de su mejor amiga?
» El Mejor Beyblade

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templo del jugón :: Videojuegos :: General-
Cambiar a: