Foro hispanohablante centrado sobretodo en la industria de los videojuegos en general.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Comparte | 

¿A qué juegos de terror vais a jugar este octubre de 2018?

AutorMensaje
Gorn
Rank 6
Rank 6

Masculino Mensajes : 78
Empleo /Ocio : TAG

MensajeTema: ¿A qué juegos de terror vais a jugar este octubre de 2018?   Mar 09 Oct 2018, 21:40

Buenas noches, compañeros.

Este se trata de un tema que ya plantee el año pasado y que me gustaría volver a introducir. Como ya sabéis octubre suele ser el mes del terror (o al menos suele ser una fecha señalado por muchos jugadores para rejugar clásicos del terror o nuevos juegos de dicha temática). Y por tanto me parece un mes idóneo para hablar un poquito sobre este género de videojuegos que, si bien no ocupan un papel vital en la industria, no se le puede negar su importancia, en auge si cabe.

Y bueno, al final aunque los videojuegos de terror no tuvieron un papel relevante hasta que se estrenaron sagas tan revolucionarias como Resident Evil y Silent Hill en los noventa, hoy puede afirmarse sin tapujos que existe una amplia variedad de videojuegos de este género a nuestra disposición.

Así que ahora os lanzo el guante. ¿A qué videojuegos de terror tenéis pensado jugar para estas fechas? ¿Por qué motivos? Y si no tenéis planeado jugar a algún título de este género, ¿qué juego vais a jugar?

Un cordial saludo.

Reglas del Foro
https://www.templodeljugon.com
Taok
Rank 4
Rank 4

Masculino Mensajes : 36
Empleo /Ocio : Anarquista tranquilo
Humor : Los bugs son los designios de los dioses

MensajeTema: Re: ¿A qué juegos de terror vais a jugar este octubre de 2018?   Jue 11 Oct 2018, 09:30

A pesar de no jugar en fechas concretas, si es cierto que hay un juego de terror que solía jugar llamado: "Manhunt".

Si bien es cierto que lo jugaba en el formato PSP, y que no es sólo de terror, sino también un survival, aunque esta categoría no es nada extraña en el género de terror Mocking 2
Creo que es un juego recomendable, al menos para probarlo. Por lo que recuerdo, pobre de mi, me daba repelús. Decaido Y me hacía estar alerta y disfrutar de una experiencia aterradora Surprised

No sé ahora, pero en su tiempo era un buen juego y la atmosfera me gustó bastante en general, la verdad.

¡Os lo recomiendo! velaslupus

¿A qué juegos de terror vais a jugar este octubre de 2018?
Página 1 de 1.